Comentarios

Compré una cantidad importante de dinero en ropa el 28 de diciembre. Pasados los 15 días acordados, no llega. Contacto con ellos y me dicen que está retenida en la aduana.
Solicitó la devolución de mi dinero y no vuelvo a tener noticias.
¿Qué puedo hacer?
Nunca antes había hecho compras en línea fuera de mi país de origen pero decidí hacerlo ya que me aparecía publicidad constante en Instagram acerca de esta tienda y tienen muchas cosas muy llamativas y baratas así que compre un vestido para hacer la prueba ya que uno tiene inseguridades como recibir algo mal hecho, feo , o que te roben, pero llego y me gusto mucho la calidad y el diseño , hice otra compra y ya no me fue tan bien porque un producto era muy pequeño pero supieron arreglarlo y me hicieron el reembolso, sin necesidad de regresar el producto me dieron puntos extras por el inconveniente y me dieron un descuento extra así que ya es mi sitio favorito y lo he recomendado a mis amistades y de hecho mi mamá me pidió que le comprar cosas ahí, lo super recomiendo !
Venden carísimo y su calidad es decepcionante, como ir a comprar a un tianguis o a un mercado. Los vestidos hechos con telas de lo más corriente, mal cortados y no se parecen en nada a lo que anuncian en las fotos.

No tiren su dinero a la basura.
Tengo una semana k lo tomo y me siento fabulous
"Hello" This is a wonderful site . The got me awesome grades after taking down my classes. I am happy.
Yes. That is where my class belongs. It is already with your experts
I had had a bad experience before from previous site staff who were taking my class but after find out about mymathlabasnswers.com am now relieved because of their good and awesome work in taking online classes.
I am always at the top on your able hands. God bless
I agree to the fact that you hire qualified experts. I recommend
After the pay, I see the onset of my Success

© 2020 Trustmus.com — part of Emrius Network. Todos los derechos reservados. Negación de responsabilidad general: Todas las marcas de terceros, imágenes y derechos de autos en esta páginas son utilizados con propósito de dar publicidad comparativa, crítica o reseñas. Este es un foro público donde se presentan las opiniones de los usuarios en productos y negocios seleccionados, por lo tanto los comentarios no reflejan la opción de Trustmus.com